ensayo

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
INTRODUCCION

EL diseño es una disciplina que se involucra en el proceso de formar la experiencia, la manipulación y el volumen del espacio como tratamiento superficial, recreando escenarios,dando vida a espacios pequeños o poco deseados.

El diseño no puede ser confundido con la decoración, puesto que el diseño indaga y transforma, los aspectos de la psicología ambiental, la arquitecturay el diseño del producto.

Es por esto que a partir del nuevo siglo, se ha ido descubriendo el alcance que ofrece el diseño, puesto que se han ido depurando sus funciones, sus formas de uso, suresolución, su colorimetría y su capacidad de transformación para así lograr el objetivo final, lograr una adecuada ambientación de un espacio.

Esta progresiva evolución en el entendimiento de laprofesión y de su trascendencia enriquece significativamente la vivencia de todo tipo de espacialidad interior, tanto de manera funcional como estética. Se han optimizado los interiores de viviendas paraque éstos le sean más funcionales y psicológicamente adecuados a sus habitantes, se han perfeccionado los espacios laborales y de atención, desde oficinas hasta hospitales y se han mejorado lastécnicas utilizadas para armar espacios comerciales con los mismos fines en este caso un espacio comercial con fines hoteleros.

El presente trabajo busca explorar el impacto y la posible relación quepueda tener el diseño de una infraestructura respecto a su marca, descubriendo que tipo de falencias en cuanto a la representación y recordación de la identidad de la marca, puesto que en algunos casoslos espacios no van acordes con el diseño y el espacio comercial que pueda ser asociado con la marca especifica por su característica, diseño, color , estética y las diferentes sensaciones que estaemita sin necesidad de ver su logotipo, mientras que de la misma manera sea observado que cantidad de hoteles demanda la búsqueda visual por parte del consumidor, que indique a que marca corresponde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS