Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El plan inicial de Dios fue crear un par, tal vez para que los dos se complementaran, les dio virtudes a unos y defectos a otros, miles de características para tener esa diversidad que hace que elmundo sea entretenido.
Siempre se ha construido una interminable lucha por llegar a la justicia, equidad e igualdad. Nace el machismo y el feminismo. Cada quien con sus propios intereses. Se dice quesomos iguales, pero al analizar la situación se encuentran motivos que hacen pensar que ese argumento esta equivocado.
Dejando las características físicas a un lado, encontramos la fuerza, unhombre es capaz de cargar mas cosas o de empujar aparatos mas pesados, incluso autos, una mujer se caracteriza por ser en general; delicada. En los deportes, un hombre siempre demostrara mas destreza quela mujer, precisamente por esto, existen divisiones es lógico que en una carrera de 100m. , la velocidad de un hombre ira en aumento y dejara de lado a una dama.
En el lado material se debeconfesar que nosotras nos volvemos locas frente a una tienda de ropa. El pulso nos falla e inmediatamente terminamos comprando todas las cosas que pensamos, se nos ven lindas, unos zapatos nos resultan demás importancia que quedarnos sin comer, porque obviamente engordamos. No hay nada mejor que tener un pañuelo o unos aretes que realcen lo bonitas que somos, es sacrilegio salir sin maquillaje o por lomenos con una capa de rímel, digamos que esto no resulta importante para un caballero, ellos necesitan tennis, jeans, una playera y están listos, a veces no es ni necesario peinarse, son mas sencillosy despreocupados por el físico, claro, exceptuando a los metrosexuales.
Los hombres arreglan todo a golpes y después de un segundo olvidan el rencor y vuelven a ser amigos, a las mujeres nos cuestaolvidar las cosas, una traición es totalmente imperdonable, no usamos golpes pero nuestras palabras suelen causar mayor daño al corazón, que un gancho. Atacamos a nuestro propio sexo, hacemos e...
tracking img