Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches futuros administradores financieros, quiero manifestarles en esta noche mis felicitaciones por este primer paso que estamos dando en nuestros proyectosde vida, será un largo camino por recorrer y espero compartir con ustedes en este, para alcanzar las metas juntos.
Algunos de ustedes probablemente ya tengan sufuturo organizado, unos con trabajo y otros esperándolo, a lo mejor muchos continúen sus estudios y los demás se preguntara  ¿y ahora que?
Tendremos que hacer una pausa yreflexionar sobre lo que vemos en nuestro país la falta de empleo, y la poca motivación para terminar nuestros estudios superiores; estos son algunos de los factorespara el decrecimiento de la economía en nuestro país.
La educación es una prioridad real para todas las personas aunq esto en ocasiones nose manifieste en poblaciones,cuidades y veredas en las que en cada una de ellas la problemática en educación es diferente pero llega al mismo punto la poca economía y asi mediante esto al lugardonde estamos no hay pogreso suficiente estos déficits de educación se dan ya sea por la falta de oportunidades que brianda el estado o por la poca motivación queexiste en diferentes personas

Desde luego que nuestro sistema educativo es claramente mejorable y en esta exigencia estamos todos los ciudadanos que entendemos que laeducación es una inversión de futuro imprescindible para conseguir una sociedad más equilibrada. Y siendo éste el objetivo, tendremos que definir el modelo educativomás adecuado para conseguirlo. Ahí radica la resistencia social y política que se puede observar para que pueda desarrollarse cualquier modelo de esta manera concebido.
tracking img