Ensayo

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013

Encuesta de laboratorio para ingeniería de telecomunicaciones


Contenido




















Objetivos

A continuación se relacionan los objetivos generales yespecíficos del estudio que se realizará dentro de la institución académica:

Objetivo general

Determinar y analizar el interés que demuestran los estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones en cuanto ala implementación de un nuevo laboratorio que desarrolle y mejore el nivel académico de los estudiantes.

Objetivos Específicos

Realizar una encuesta sobre la cual se determine el nivel deconformidad de los estudiantes respecto al laboratorio de redes implementado en las instalaciones de la universidad.
Tabular y analizar los resultados de la encuesta con el fin de determinar si esnecesario o no proponer la creación de un nuevo laboratorio.












Introducción

En la actualidad la universidad cooperativa de Colombia tiene bajo su administración un laboratorio deredes el cual se utiliza para los seminarios regionales I y II. Este laboratorio es de mucha utilidad ya que allí se inicia con el proceso de inducción a las redes de telecomunicaciones. Sin embargotodo este despliegue de tecnología y de recursos no es suficiente ya que los seminarios regionales son dictados en los semestres 7,8 y 9. Esto genera cierto retraso en el desarrollo de otras habilidadesrelacionadas con otros campos que comprenden las telecomunicaciones (Telemática, Ondas, Radiocomunicaciones).




















Procedimiento

Generar un tipo de encuesta quetrate o se enfoque en los estudiantes de ingeniería en telecomunicaciones con el fin de analizar su interés por implementar y diseñar un nuevo centro de laboratorio enfocado a una de las ramas de lastelecomunicaciones. Dentro de la encuesta se analizará su conformidad sobre el actual laboratorio de redes y determinar el porcentaje de ingreso y accesibilidad que se tiene en este centro. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS