Ensayo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Hoy en día es la sociedad se va eclipsando en el ir y venir de la rutina, resultaría ilógico creer que no pasa nada, porque de hecho pasa mucho el meollo delasunto es que ni siquiera nos damos cuenta de lo que pasa. O lo peor es darnos cuenta de que la familia se va transformando e incluso perdiéndose en el proceso,la inseguridad cobra un precio muy alto, el poder y el egocentrismo corrompe al hombre y lo hace o victima o victimario.
Es justamente cuando la educación y enespecial el educador cobra un nuevo sentido y bien existen diferentes factores o demonios que se convierten en los malestares de la sociedad los cuales son:Exeso de individualismo, racionalidad instrumental
Confianza exesiva ene l papel tutelar del estado
Pero en castellano ello vendría ciendo:
Y a todo elloGiddens se suma y nos dice: que existen tres series de hechos que afectan especialmente a los países desarrollados que producen impacto a nivel mundial y que debena nuestro juicio, cociderarse como los tres vectores del nuevo espacio en el que moverse estos son: universalisacion tradición, eincertidumbre
Launiversalisacion asi en tendida esta trans formándo los contextos personales y grupales, de experiencia y de vida, socialy culturalmente.
La tradición adquiere un nuevosentido, cambia categoricamnete y permite que concibamos la aparcion de un nuevo orden social post-tradcional. En este nuevo orden las tradiciones deben sometersea preguntas, cuestionarse y ser explicadas.
Una sociedad con un nivel de flexibilidad elevada puede conducir a una mayo autonomía de acción y por ello
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS