ensayo

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
“El hombre más feliz del mundo”

Todo empieza cuando Josua nos platica de cómo ve el mundo y como desde pequeño ha tenido dificultades aunque él se considere el hombre más feliz del mundo. Al igual como intento comunicarse con su padre que Josua, gracias a sus estudios y la herencia que le dio su “padre”. El dice ser Dios y que todos podemos serlo si consideramos muchas cosas, si elevamosnuestro nivel espiritual.
Bueno a pesar de eso, Josua tiene el problema de que no tiene brazos, piernas y tampoco puede ver. Aunque el aseguro que puede escribir y leer. La relación que tiene con su familia y la casa donde vive.
Después de eso nos cuenta como adquirió el conocimiento que sabe. Su padre que nunca conoció por el hecho de que nunca lo sintió. Dice que su padre es Dios y que tiene elcuerpo de Dios. El estudio de sus ciencias ocultas, de los viajes astrales.
Nos cuenta como logro comunicarse con su madre, la dificultad que hizo para lograrlo a pesar de eso logro su objetivo ya que la mente es capaz de dominar al cuerpo, lo cual dice que la mente de una persona es poderosa y fuerte ante todo y también que su padre que es Dios le explico acerca de amarse a uno mismo y estoquiere decir que es con cuestión de humildad, y el poder mental que viene por defecto de cada un persona.Al paso del tiempo el uso la habilidad de telepatía y que con él podía comunicarse con su madre.
También nos cuenta que logro casarse y tuvo un hijo. Ella se llama Tania, aunque hubo malos entendidos. Su madre se oponía a su matrimonio pero paso el tiempo y vio que era verdadero su matrimonio.Bueno pues después de tiempo logro comunicarse con su “padre” que a su vez el no podía creerlo por el hecho de que no creía que llegara el resultado. Su padre estaba vivo y estaba en una Cabaña que al momento de enterarse de eso, fue con Tania a la dirección para poder platicar con él.
Cuando llegaron Tania se quedo platicando con él un poco y después Josua como sabía que su “padre” tenía muchasabiduría logro comunicarse con él con telepatía ya que como sabemos no puede hablar ni ver.
Pues Josua tenía mucha dudas de porque lo había dejado de pequeño y su “padre” le explico y como el tomo como una justificación de porque hizo eso. Además que al principio le dijo “ayudarte para ayudarme”.
Había nacido en una familia con padre rabino y su madre de otra religión donde su religión de sumadre estaba en contra del clan donde pertenecía su padre. Por esas razones vivió muy malos momentos en su vida diaria y en especial cuando iniciaba sus estudios. Le había preguntado a un hombre de qué forma tenia la tierra; le respondió no con sus palabras sino con la biblia y como era muy necio, lo dejo por su lado.
Una teoría que menciona Gnóstica que habla sobre la reencarnación de los seresvivos (ya que también los animales son de nivel más bajo) y que decidimos donde vivir y en qué familia estar, para elevar más nuestro espíritu. Dependiendo de que hicimos nuestra vida pasada. Lo que si tiene razón, es que no tenemos la culpa de nuestros males ya que hay factores que con esas condiciones afectan nuestro comportamiento.
Su padre le estaba contando todas sus aventuras. Había estudiadolas ciencias ocultas que a su vez estaba relacionando con la biblia, pero que ya había dejado eso para dedicarse a la religión por que se dio cuenta que no son buenas en cierta forma, como lo distrajo su camino cuando estaba en la época de los 70’s.
Después de eso de que terminara su carrera, no encontraba un trabajo bueno y lo regreso a su depresión así que decidió irse al extranjero paraestudiar en su posgrado. A pesar de eso extrañaba su país, cuando regreso entro a una empresa donde compartió y dio conocimientos ya que su área donde él estaba se expandió. También como Jasón llego a conocer a su enamorada, que cuando Jasón iba irse, su enamorada estaba embarazada y entro en una depresión por ello.
Al final le conto de todo eso, Jasón había muerto hace mucho tiempo y que todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS