Ensayo

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
ENSAYO

LA IMPORTANCIA DE LA PROFESIONALIZACION DOCENTE

La sociedad actual exige cada vez mas a la educación, dar solución a las problemáticas que el entorno global cambiante presenta; asínuevos enfoques y valores tratan de permear en todos los niveles a fin de cumplir con esos requerimientos.

Es importante que la educación exija una solución a cada una de las problemáticas que sepresentan dentro de estas misma ya que el que se desarrollen nuevos enfoques y sobre todo que se fomenten los valores nos ayuda a que cada uno de los países en los cuales se presentan logren salir adelantey cuenten con una mejor calidad de educación.

Por ello quienes se encargan de atender a los jóvenes de educación superior deben contar con las competencias necesarias para así poder desempeñar unbuen trabajo en su profesión por lo cual es de suma importancia que se cuente con las herramientas didácticas necesarias para así lograr enfocar lo que se desea trasmitir al alumno.

La DirecciónGeneral de Educación Superior señala que hoy en día las necesidades sociales, institucionales y empresariales evolucionan constante mente.

Por lo que es importante que los alumno universitarios sepreparen cada vez mas ya que cada vez tendrán nuevos retos laborales para enfrentar por lo cual deben estar muy bien preparados y así hacer frente a los retos que se presenten.

Ya que nos damos cuantaque en lo que respecta al entorno actual que rodea a las personas se están presentando retos y problemáticas que cada vez son mas complejas, es por ello que las instituciones de educación superiorse están planteando formar nuevos profesionales con mucha mas preparación y que estos ofrecen un buen desempeño tanto en el ámbito laboral como en el ámbito social.

Nos damos cuenta que los cambiostan acelerados que se presentan dentro de la educación ,sociedad y entorno económico ,tanto a nivel nacional como internacional obligan a todas las instituciones y principalmente a las educativas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS