ensayo

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

Comida chatarra: No es siempre lo que se come, sino cuanto
 HOUSTON -- (12 agosto, 2005) -- El comer a la carrera puede ser desastroso para la salud, pero al tomar mejores opciones en cuanto a lacomida rápida usted no tendrá que pasar por alto sus deseos completamente.
"No hay tal cosa como una mala comida, lo cual incluye comida chatarra", dijo el Dr. Mark Gilger, un Catedrático Asociadode Gastroenterología del Colegio Baylor de Medicina en Houston y Gastroenterólogo Pediatra del Hospital para Niños de Tejas. Ciertamente no se recomienda comer mucha comida chatarra como las patatasfritas. Es la cantidad que se consume, no la comida en si.
La comida chatarra tiende a ser alta en grasa, sal y calorías y baja en fibra dietética. Estos factores dietéticos pueden llevar a problemasde salud si usted come este tipo de comida muy seguido, dijo él.
"La epidemia de obesidad es un asunto importante, como estamos viendo ahora las complicaciones de obesidad que aumentan en un grannumero de niños", dijo el Dr. Gilger. "El riesgo de obesidad se está aclarando más y más. Hay diabetes, alto colesterol, enfermedad del corazón y la lista sigue y sigue".
En años recientes, losrestaurantes de comida chatarra han respondido al grana numero de niños y adultos obesos al proporcionar opciones a comida más saludable en sus menús. Para ayudarse a seleccionar mejores opciones en lascomidas que estos restaurantes proporcionan, pídale una hoja con información en cuanto al valor nutritivo de la comida al restaurante. Los emparedados de pollo asado son una de las opciones más saludables.Se recomienda el evitar la mayonesa, salsas especiales y el queso. También, pregunte si le pueden sustituir el pan de hamburguesa blanco por pan integral y una ensalada de frutas en lugar de patatasfritas. Una patata al horno puede ser también una alternativa más saludable que las patatas fritas si usted no usa en exceso la crema agria, mantequilla, pedacitos de tocino y queso que se les añade...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS