ensayo

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
¿Qué es un Filtro Purificador de Agua?
Un filtro purificador de agua, también llamada comúnmente como filtro de agua o purificador de agua, es una equipo que en su interior cuenta con diversosprocesos de filtración con los cuales purifican el agua que viene desde la red municipal haciéndola apta para cocinar, lavar y tomar
¿Cuáles son los tipos de filtración que existen para purificar el agua?Existe una gran variedad de procesos de filtración que cumplen con la primicia de purificar el agua. Un filtro de agua domestico puede conjuntar mas de un proceso de filtración, desde los maselementales como las membranas porosas o micro membranas cerámicas que tienen como función la retención de partículas en suspensión que se encuentran en el liquido, hasta llegar a procesos mas complejoscomo el uso de procedimientos químicos de oxido reducción o filtración ultravioleta que reducen, inhiben o eliminan bacterias.
¿Qué vida útil tiene cada cartucho del filtro de agua y que garantía tieneel purificador de agua?
El purificador de agua VITAPUREX, esta garantizado por la empresa durante 1 año por cualquier desperfecto de fabrica que presente el producto (cubierta, base, dispensador deagua, adaptadores). La duración del cartucho tiene una vida útil de 2,000 litros o 6 meses promedio de uso.

¿Cómo funciona el FILTRO DE AGUA?
El filtro de agua cuenta con dos salidas, si serequiere agua purificada girar la manija del purificador de agua para que pase por el proceso de filtración y se obtenga agua purificada para tomar, si no se requiere agua purificada no es necesario quitarel filtro, solamente tiene que girar la manija hacia abajo de modo que el agua salga directamente por el orificio de la llave.
¿ que elementos en la filtración ?
un medio filtrante
un fluido consólidos en suspensión
una fuerza. una diferencia de presión que obligue al fluido a avanzar
un dispositivo mecánico, llamado filtro que sostiene el medio filtrante, contiene el fluido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS