ensayo

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Ubicación
Estado Miranda, Venezuela.

A tan solo 90 minutos de la capital, y es la razón por la cual muchos caraqueños acuden a ella para disfrutar de las primeras playas que se consiguen cuandovan hacia oriente.

Reseña
Durante años, Barlovento ha representado un atractivo polo turístico al poder el viajero disfrutar de una adecuada infraesrutura turística representada por hoteles,posadas, clubes y otras opciones de alojamiento cercanas a las playas de Higuerote, Paparo, San José de Río Chico, Tacarigua de la Laguna, Machurucuto, Playa Pintada, Chirimena, Carenero, etc.

Laentrada recomendada hacia la región de Barlovento es por Caucagua, tomando hacia Tacarigua de Mamporal, desde donde parten dos vías: una hacia Higuerote y sus alrededores y otra hacia Tacarigua de laLaguna.

Las playas de Higuerote son muy seguras, debido a que su fondo es llano y su oleaje es suave. Hacia la ruta del norte se encuentra Carenero con sus canales, en medio de manglares, los cualesconstituyen un refugio para numerosas aves marinas y una variada fauna acuática. En toda la región de Barlovento usted podrá disfrutar de las siguientes playas:

- Buche
- Los Totumos
- Carenero
-Puerto Francés
- Chirimena
- Río Chico
- Machurucuto
- Playa Cocada
- Paparo
- Playa Pintada
- Playa Copey, etc.

Tacarigua de la Laguna
Ofrece al turista un bello escenario natural para elesparcimiento. Este pintoresco Monumento Natural, es una laguna costera que constituye una albufera separada del mar por una restinga, con hermosos paisajes, ricas formaciones de manglares, playas deaguas someras, fondo arenoso y suave oleaje. Tacarigua de la Laguna fue decretado parque nacional en 1974. Aquí el turista cuenta con adecuados servicios de transporte, alojamiento, restaurant y otros.Cultura
Es bien conocido por su gente de color y sus bailes afroamericanos. Zona de exuberante vegetación y de una gran fertilidad. Sus tierras fueron asiento de haciendas de cacao en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS