Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos. "

"Tendría que cerrar losojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que t"

"En este instante en el que tu boca es miobjetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separaré de ti."

"Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte peroconociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo"

"Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios,mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue"

"Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos,la luz de tu belleza paraliza mis actos... "

"No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti."

"Aúnsin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño"

"Esperaré, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensareque un dia serás mía, soñare con que un dia cogeremos la vida con una caricia de felicidad. "

"Inquieto, deseándote, sabiendo que existes pero sin alcanzarte, bella en pensamiento pero lejos de mivida.. y sin embargo te siento."

 

" Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio tequerré tan sólo a ti. "

"un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver, reduciendo estas palabras a un trozo de papel."

"Te perdí y no te perderé, nunca más te dejaré. Te busqué muy...
tracking img