ensayo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
El carrusel de las letras

Día 4 de abril del 2013

Este día fue donde la profesora nos separó por grupos para llevarnos a los diferentes jardines, me toco en el jardín el carrusel de letras enla localidad de Kennedy.
Llegamos con mis compañeras y nos mostraron el jardín, hablamos con la rectora del jardín, ella nos explicó cuál era la misión, visión, del jardín sobre los diferentes temasque están enseñando, que son el tema de afectividad, sexualidad, también que en los distintos días de la semana trabajan temas diferentes, el lunes martes miércoles hay talleres de afectividad, eljueves taller de científicos, el viernes de música danza.
Luego pudimos compartir con los niños con unas rondas infantiles, fue la del pato, los niños se veían con entusiasmo al bailar con esta ronda,empezamos con otra actividad en que todos los niños estaban sentados y mientras se cantaba canciones infantiles rotaba una pelota y cuando se acababa la canción se presentaban y decían que era loque les gustaban esta actividad pude notar que hay una niña demasiado tímida que no compartía de esta actividad, otra niña que es muy malgeniada , un niño que es muy imperativo que no se podía estarquieto y otro niño que es muy atento y muy crítico en todo.
Habían cuatro grupos de niños los párvulos, pre jardín, jardín y transición. Compartí con los niños pre jardín eran cinco niños una niña no sepodía quedar quieta, fueron al baño por fila a lavarse las manos ya que era hora del refrigerio, luego fuimos al salón de clase, cada uno saco su refrigerio la niña que es inquieta empezó alevantarse del puesto y a molestar a sus compañeros, luego que ya acabaron de comer les puse hacer una actividad de que dibujaran a su familia.
Después de esta actividad con las maestras sacamos a los niñosal parque a jugar en el rodadero y los columpios también de que corrieran de un lado a otro, los formamos a todos, para ir nueva mente al jardín para ver el experimento de uno de los niños llegamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS