Ensayo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2009
El Secreto
ENSAYO

La película se trata de la ley de atracción, que es que tienes que pensar positivamente y el universo va a responder a tus pensamientospositivamente.
Esta comienza con algunas personas hablando, que comparten el secreto y nos quieren enseñar a usarlo, se dice que el secreto fue descubierto antes de Cristo y que losromanos lo descubrieron y lo mantuvieron encubierto durante mucho tiempo.
El secreto ha sido descubierto, codiciado, suprimido, oculto, perdido y recuperado muchas veces,pero ahora, el objetivo de la película es que todos nos enteremos de el y aprendamos a usarlo.

En realidad, lo que busca la película es encontrar un espacio en dondetus acciones, sentimientos y pensamientos estén en sintonía con el universo, haciendo que estos sean positivos para que lo que te depara el universo sea una respuestapositiva a tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Realmente no creo mucho en esto pero no puedo decir que no si no e intentado ponerlo en practica, y según lostestimonios de la gente que si lo ha hecho es verdad.
En cuanto a lo que dice la película cuestiono muchas cosas, como la cuestión de que todo es energía, cualquier persona que notenga una sólida creencia y fe en Dios fácilmente va a poder desacreditar y volverse ateo en su defecto agnóstico, además no comparto la mayoría de ideas de eso, pues masque todo se basa en una espiritualidad vacía, sin Dios y mundana por que lo que la mayoría de personas busca es dinero, poder y posición en la sociedad; nadie se interesaen buscar la felicidad que no sea traída solamente por el dinero o buscar estar en paz con las personas que te rodean y que ellas estén en paz con ellas y con el entorno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS