Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo será nuestra vida en los próximos años?. Por muchas décadas tuvimos sueños disparatados, que tenían mucho sabor a ciencia ficción. Con automóviles que volaban, con llegada de seresextraterrestres de grandes cabezas y cascos transparentes. Sin embargo, en los últimos años – con el fuerte desarrollo de las telecomunicaciones, la informática, la nanotecnología, la genética, entre otrasdisciplinas - parece no existir sueños disparatados. Por el contrario, está la certeza y casi la exigencia que aquellos artefactos disponibles pronto alcanzarán un estado superior.
Si HayPosibilidades el Mundo Podría parecer Más fácil…Con Los Inventos De Muchos Científicos Podría Tener Muchas Cosas De El Mas Hay Ej. Los Automóviles podrían volar con muchos métodos avanzados Por Partede Mucha Gente Las personas tendría Trabajos Más sencillos, Podría Haver posibilidad de Que existan los robots como ayudantes automáticos Como También abría un sistema de educación muy diferentepara los niños y niñas Serán Nichos Mas De aprendizaje, la tecnología y la industria será mejor manejada para el planeta… Se Pude decir que las cosas en el futuro también tendrá un poco de cosascomplicadas los adultos no dejaran de trabajar pero será mas fácil trabajar. Los animales pueden también aparecer mas de otras especies Con muchos mas prejuicios para el mundo para el ayuda de elplaneta, algunas cosas serán desarrolladas por si mismas con ayuda del origen con el amansamiento de el tiempo por si solo, o con ayuda.
Podrían tanbien Haver algunos inconvenientes con lacontaminación algunas cosas no podrían avanzar por el desgastamiento de el planeta como los ríos en el futuro podrían desaparecer, pero con ayuda de algunos científicos podrían ayudar un poco con lacontaminación no por completo pero si mejorarlo.
Si lo gente desde ahora no ayuda en el medio ambiente no podríamos avanzar y si ayudara podríamos tener cosas mas sencillas para nuestro...
tracking img