ensayo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
ENSAYO DEL DOCUMENTAL HOME


Documental HOME describe la trayectoria del mundo a través de los diversos cambios producidos durante la evolución, el video empieza a describir desde losinicios de la aparición de organismos que darán forma a lo que existe y conocemos como ecosistema, además del como la naturaleza soporta cambios y esconde en su interior la energía solar acumulándoloen forma de carburos, carbones y el famoso petróleo.

Con la aparición del homo sapiens la cosa cambia radicalmente. El hombre busca en el interior de la tierra esa energía y la utiliza paramejorar su situación, logrando un confort que será su ruina. La tala indiscriminada, el abuso de los combustibles fósiles producen el efecto invernadero, la desertización de selvas como Haitíque acabo con la mayor parte de sus recursos y sus bosques, Borneo casi extinta su flora y su fauna por el aceite de palma para la industria farmacéutica son uno de los ejemplo de cómo se estádireccionando este planeta.

El documental adquiere un enfoque centrado en las actividades humanas, hacia el ámbito de aplicación, que muestra la revolución agrícola y sus repercusiones. Seretrata la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable, la crisis de sobre-explotación de canteras y la escasez de energía, esdecir, electricidad. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, la India son indicadores de la mala gestión en el despilfarro de energía.

En la actualidad creo que todos hemos escuchado eltermino del calentamiento global, pero nadie sabe ciertamente lo que está sucediendo alrededor de todo el mundo, de lo cual no somos capaces de hacer nada y lo poco que hacemos es pensando, comosiempre en nuestro propio beneficio, sin embargo los humanos se empeñan en ponerle un valor económico a algo que ni siquiera les pertenece y desde ese pensamiento empieza el desequilibrio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS