ensayo

Páginas: 16 (3995 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Mi opinión personal respecto al poema es que según el autor su idioma es importante para el, se siente muy orgulloso de su lengua. El español es muy importante al igual que otros idiomas, pero el responde por su lengua ya que es no se habla en un mundo si no en dos. El habla de la paz hacia el respeto ajeno, ¿Que digo con esto? Que en otros países hay discrimen hacia la lengua “Racismo”. ¿Quequiere decir el con eso? Que el idioma es como cualquier otro en el mundo, Es una forma de comunicarse con el mundo y demostrar que no debe de haber discrimen. También me ha motivado a aprender más de mi idioma, culturas y otras lenguas. El poeta Ernesto Cardinal en el poema Al perderte yo a ti habla de cuando los dos pierden en una relación, pero solo uno pierde más que el otro según rlpoeta. Uno ama más que otro y entrega todo ese amor incondicional que uno puede dar. El autor da a reconocer que cuando vallas a terminar pienses antes de hacerlo porque talvez no te des cuenta de lo que realmente esa personma dio por ti. Nadie amara igual que la otra persona, de eso no hay duda. Pienso que el autor por experiencias pudo hablar y expresar lo que quizo decir con la perdida de unapareja.
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
BAYAMÓN











PORTAFOLIO









Mi opinión personal respecto al poema es que según el autor su idioma es importante para el, se siente muy orgulloso de su lengua. El español es muy importante al igual que otros idiomas, pero el responde por su lengua ya que es no se habla en un mundo si no en dos. El habla de la paz hacia elrespeto ajeno, ¿Que digo con esto? Que en otros países hay discrimen hacia la lengua “Racismo”. ¿Que quiere decir el con eso? Que el idioma es como cualquier otro en el mundo, Es una forma de comunicarse con el mundo y demostrar que no debe de haber discrimen. También me ha motivado a aprender más de mi idioma, culturas y otras lenguas. El poeta Ernesto Cardinal en el poema Al perderte yoa ti habla de cuando los dos pierden en una relación, pero solo uno pierde más que el otro según rl poeta. Uno ama más que otro y entrega todo ese amor incondicional que uno puede dar. El autor da a reconocer que cuando vallas a terminar pienses antes de hacerlo porque talvez no te des cuenta de lo que realmente esa personma dio por ti. Nadie amara igual que la otra persona, de eso no hay duda.Pienso que el autor por experiencias pudo hablar y expresar lo que quizo decir con la perdida de una pareja.
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
BAYAMÓN











PORTAFOLIO












Mi opinión personal respecto al poema es que según el autor su idioma es importante para el, se siente muy orgulloso de su lengua. El español es muy importante al igual que otrosidiomas, pero el responde por su lengua ya que es no se habla en un mundo si no en dos. El habla de la paz hacia el respeto ajeno, ¿Que digo con esto? Que en otros países hay discrimen hacia la lengua “Racismo”. ¿Que quiere decir el con eso? Que el idioma es como cualquier otro en el mundo, Es una forma de comunicarse con el mundo y demostrar que no debe de haber discrimen. También me ha motivado aaprender más de mi idioma, culturas y otras lenguas. El poeta Ernesto Cardinal en el poema Al perderte yo a ti habla de cuando los dos pierden en una relación, pero solo uno pierde más que el otro según rl poeta. Uno ama más que otro y entrega todo ese amor incondicional que uno puede dar. El autor da a reconocer que cuando vallas a terminar pienses antes de hacerlo porque talvez no te descuenta de lo que realmente esa personma dio por ti. Nadie amara igual que la otra persona, de eso no hay duda. Pienso que el autor por experiencias pudo hablar y expresar lo que quizo decir con la perdida de una pareja.
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
BAYAMÓN











PORTAFOLIO












Mi opinión personal respecto al poema es que según el autor su idioma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS