Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPOTESIS

¿El éxito logrado por la ideología de Hitler constituye la proyección de una psicopatología?

INTRODUCCION

Como ya mencionamos en la hipótesis el fin de este trabajo es investigarsi la ideología de Hitler, su entorno con el nazismo y todo el mal que causaron forman parte de la proyección hacia una psicopatología. Si es así como es que podríamos clasificarlos en tipos deenfermedades; o si sólo es consecuencia de una depresión colectiva de Alemania.

El por que de este trabajo es, es por que nos pone a pensar en lo difícil que resulta digerir los conflictos de unapersonalidad como la de Hitler, en la idiosincrasia del pueblo alemán y el nazismo; claro sin relacionarlo con alguna enfermedad mental y su interpretación.

Para nuestro trabajo vamos a revisaralgunas ideologías de autores que se ha referido a este grupo y a su líder (nazis y Hitler), que han tratado de desmenuzar toda esta relación con patologías y así como también la relación con la idea deque es solo una consecuencia de aspectos socio-económicos y políticos de Alemania y su pueblo, trabajaremos sobre este índice ya que hablar del nazismo es importante por que fue el lugar donde sedesenvolvió Hitler para todo lo que hizo, y como se convirtió en su líder, también hablaremos del origen real del antisemitismo, para aclarar la raíces racista del líder nazi, y como estaba la Alemaniade esos tiempos que se dejo arrasar por esta ideología y al final como referencia analizaremos aspectos importantes de la historia y vida de Hitler. De esta manera abordaremos estos temas:

INDICETEMATICO

Hipótesis e introducción

Psicología y aspectos socio-culturales del nazismo…………….…..……..Pág. 1

Antisemitismo, historia y aspectos importantes…….………….….…….….Pág. 4

Idiosincrasia ysituación del pueblo alemán en tiempos nazi…..................Pág. 6

Hombre o consecuencia, Hitler vida y perfil psicológico………………......Pág. 8

Conclusión…………………….…………………………………………..…...Pág. 11...
tracking img