Ensayo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Generalmente no hay muchas personas que puedan decir que carecen de algún tipo de problema, esto también sucede entre los cristianos quienes se preguntan “¿a que se debe esto?, cuandola pregunta debiera ser: “¿Vivo bajo la voluntad de Dios?”.

Cuando atravesamos por momentos de angustia o incertidumbre dados por tal o cual problema, es interesante recordar ymeditar en experiencias del pasado, donde pudimos ver con toda claridad la mano de Dios en la solución de nuestros problemas, ¿por qué ahora no esperamos que Dios actúe de la misma forma comoya lo hizo anteriormente?, el problema radica en que olvidamos muy fácil el pasado y centramos nuestra vida en el futuro; ¡La mayoría de las personas vivimos preocupados por nuestrosfuturos!.

Jesús nos enseña que debemos vivir el PRESENTE, que es el único tiempo real y tangible que tenemos “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañanatraerá su afán. Basta a cada día su propio mal.” (Mateo 6:34).

Muchos cristianos asumen que la voluntad de Dios es un “misterio” así que tienen temor de tomar decisiones pues “no saben” siDios está de acuerdo con ellas o no. Vivir como cristianos no significa que siempre nos va ir bien, pues no siempre comprendemos que lo que vivimos actualmente puede ser parte de lavoluntad de Dios; por supuesto que no todo lo que vivimos es voluntad de Dios ya que muchas veces nosotros mismos cometemos errores que nos generan ciertos problemas, aun estos tienensolución en Cristo.

Lo importante es comprender la voluntad de Dios, y Jesús nos dice como lograrlo “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os seránañadidas.” (Mateo 6:33).

Recuerda que lo único real que tienes es tu presente, y es eso lo que debes vivir buscando el reino de Dios, de esta manera estarás preparando tu futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS