ensayo

Páginas: 8 (1792 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
HOTEL FIESTA INN PLANEACION
Fiesta Inn es un concepto hotelero diseñado para satisfacer las necesidades de quienes viajan por negocios. Es la cadena de servicio Business Class que les ofrece la atención, los servicios y las instalaciones que requieren para que su viaje sea un éxito. Los huéspedes de Fiesta Inn disfrutan además, de un ambiente conocido y acogedor en 52 hoteles en México.Misión:
Ser la segunda casa de nuestros huéspedes.
Visión:
Ser la compañía hotelera líder en Latinoamérica.
Nuestra Filosofía:
Profesionalismo
Somos una empresa moderna que busca adaptarse continuamente a las necesidades del mercado. Nuestro liderazgo en México y Latinoamérica nos compromete a trabajar apegados siempre a nuestros valores. Mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generarmomentos inolvidables, estancias exitosas con la consistencia y servicio al nivel de las tendencias mundiales.
Las personas primero
La actitud de servicio y el servicio Posadas se encuentran inherentes en el deber de atender y buscar la felicidad de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestros colaboradores una íntegra vocación por servir y orientar nuestro trabajo deacuerdo a las necesidades de nuestros clientes –internos y externos.
Servicio Posadas trae en sí mismo la entrega con buen humor, porque disfrutamos nuestro trabajo y mantenemos una actitud positiva. Por supuesto el respeto es fundamental ante las diferentes formas de ser y de pensar, entregando en todo momento un trato humano, cálido y cordial.
Nuestra comunidad
A través de Fundación Posadas,trabajamos para dar mejor desarrollo, crecimiento y dignidad a los niños de México. Adicionalmente, nos preocupamos por el crecimiento de las comunidades en las que se encuentran nuestros hoteles, la constante generación de empleos, así como la cercanía y acciones a favor de éstas en los momentos de crisis y desastres naturales.
Trabajo en equipo
Conformar equipos fuertes, comprometidos,talentosos y enfocados es nuestra labor de todos los días. Entendemos la importancia de las sinergias y buscamos en nuestros grupos la participación de personas que agregan valor.
Administración de Proyectos de Desarrollo
 
 
La relación que Grupo Posadas establece con sus inversionistas es permanente; va desde la planeación del proyecto hasta que el hotel está en funcionamiento.
Análisis de mercados.El monitoreo de las principales plazas de México y Sudamérica, que tiene por objeto dectectar las mejores oportunidades para el crecimiento de las marcas, ofreciendo al inversionista las alternativas más atractivas de negocios en diversos mercados.
Evaluación de terrenos.
Con la certeza de que una buena localización es determinante para el éxito de un negocio, Posadas analiza las mejoresalternativas de ubicación, de acuerdo a los mercados objetivo de cada una de sus marcas.

Análisis de viabilidad financiera.
A partir de las premisas de ocupación hotelera y de las tarifas derivadas del análisis del mercado, así como del presupuesto de inversión del proyecto y de los parámetros de operación, el inversionista tiene acceso a proyecciones financieras que permiten predecir elcomportamiento de su inversión hotelera en el tiempo ayudándole a tomar una decisión informada.
Compras corporativas.
Gracias a diversas alianzas estratégicas y a las relaciones que mantienen con proveedores nacionales y extranjeros para la realización de compras corporativas, es posible obtener un producto con la calidad que nuestros huéspedes solicitan, en las condiciones más convenientes para el hotely, sobre todo, a precios que difícilmente obtiene un proyecto de manera independiente.
Coordinación del proyecto ejecutivo.
El inversionista recibe apoyo en la coordinación del proyecto ejecutivo y en todas las ingenierías. La compañía invita a concursar a diversos proveedores para acceder a la alternativa más rentable y adecuada del mercado.
Coordinación de obra.
Como parte de su asesoría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS