ensayo

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
ENSAYO DEL LIBRO LA ESTRATEGIAS DE LOS OCEANOS AZULES.

El libro estratégico de los océanos azules se refiere principalmente a los espacios vacios que hay dentro del territorio de los negocios, sedistinguen a otros tipos de territorios con los océanos rojos, quienes ya han tenido un espacio dentro de los negocios lo cuales no han funcionado de alguna manera muy exitosa pero son existentes yhay ya una variedad en cuanto al producto o servicio que brindan hasta las características no son muy diferenciales.
Algo de lo que a mí me quedo muy claro fueron algunos puntos sobre la competencia,que considero fue uno de los más importantes, es que tratar de ser mejor que la competencia era un error.
El cirque du soleil un ejemplo de este tipo de negocio, en el cual se describe como fue enun principio como un océano rojo, y después se logro diseñar un nuevo plan de competencia, una estrategia para que no tuviera en cierta manera competencia, siendo innovadores, y dando lo que otros noofertan, para el ofertante quienes queden satisfechos con el trabajo por resolver las necesidades del ser humano.
Está claro que muchas estrategias de muchas empresas no son suficientes para lograrque se cubran las necesidades y ven inalcanzables las ideas o el hecho de poder lograrlo. Algunas empresas son obsesivas con el hecho de ser siempre innovadoras, o tratar de serlo, pero fallan en variosintentos, comúnmente estos son los océanos rojos los que no pueden crear nuevos espacios en el que las

ideas sean nuevas y benefactoras para el público, aunque se encuentran algunas excepciones,en las que empresas que son océanos rojos pueden llegar a ser océanos azules, pero claro sin competitividad sucia, solo con una buena estrategia en la cual se lleven las condiciones y la desarrollencomo una empresa o negocio tipo océano azul.

Si dejamos de tratar de rellenar los espacios vacios que existen, tal vez fallemos pero algunos puntos en los que se basan los océanos azules son en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS