Ensayo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
APORTACIONES DE LA INFORMATICA EN:
LA SALUD.
Una técnica que ofrece imágenes en tres dimensiones, herramientas para evitar biopsias y un adhesivo capaz de detectar tumores en la piel.
Son solotres ejemplos de proyectos aún en estudio y tecnología que se empieza a instalar cada vez en más hospitales., la investigación es imparable, varios médicos especializados en cáncer, hacen un repaso delas últimas novedades en el desarrollo de esta enfermedad.







CULTURA.
Cambios sociales, políticos y culturales en 1970;inicio de la revolución de las tecnologías de la información(TICS) nuevas tecnologías y saberes aplican en la información su procesamiento y su trasmisión. Advenimiento de una serie de cambios sociales, culturales, económicas debido a los cambios tecnológicos.NOTICIAS.
Posibles desarrollos tecnológicos respecto a la personalidad del niño con parálisis cerebral infantil.
En este articulo se encuentra una descripción y una fundamentación de un mediodidáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos. Su objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que puestas desde el centro educativo permitirán eldesarrollo global de las personas ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona.


ENTRETENIMIENTO.
En informática, presentar información emplea una combinaciónde texto, sonido, imágenes y video. Entre las aplicaciones de la informática mas corrientes circulan juegos, programas de aprendizaje y material de referencia como la presente enciclopedia. La mayoríade las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas conocidas como hipervínculos, que permite a los usuarios moverse de forma inuititivo.



Definición de eficacia
* Capacidad delograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles en un tiempo predeterminado. Capacidad para cumplir en el lugar, tiempo, calidad y cantidad las metas y objetivos establecidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS