ensayo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
ENSAYO SOBRE LA COMUNICACIÓN POR INTERNET

La comunicación por internet es un tema muy importante que a mi modo abarca muchos aspectos en la vida cotidiana ya que para muchas personas en elmundo es un medio indispensable, es algo innovador y maravilloso de la tecnología. Este tema como cualquier otro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas es por esto y muchísimas razonesquiero profundizar mas en este tema.

A mi parecer es lo nuevo y de gran utilidad para todo el mundo es algo que esta abarcando todos los espacios de los demás medios de comunicación. En esta sepuede encontrar con gran facilidad tareas, bajar imágenes música videos, chatear, jugar, hacer trabajos, desarrollar el conocimiento, la educación y demás; es algo que con tanto contenido einformación hay que saber aprovechar, pero también se que hay cosas malas que la degradan esta puede traer como consecuencia venta y compra de drogas, trata de personas como niños y mujeres en sumayoría, también se da para la prostitución en niñas y adolecentes; en fin la internet es algo muy necesario como algo muy degradante, pero a mi parecer es un medio que debemos aprovechar parabien.

Una de las muchas definiciones que se han dado a la internet (internetwork system, sistema de intercomunicación de redes)es la de ser una “red de redes”, cuyos elementos (computadores yusuarios)se encuentran distribuidos por todo el mundo. También se puede considerar como un conjunto de recursos de información de nivel mundial. Los sistemas de redes como Internet permitenintercambiar información entre computadoras, y ya se han creado numerosos servicios que aprovechan esta función. Entre ellos figuran los siguientes: conectarse a un ordenador desde otro lugar(telnet); transferir ficheros entre una computadora local y una computadora remota (protocolo de transferencia de ficheros, o FTP) y leer e interpretar ficheros de ordenadores... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS