Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
l artículo analiza la importancia que tiene la administración de una empresa en comparación con la parte operativa de la misma, siendo estas prácticas evidenciadas en empresas de nivel alto.

Deigual forma establece un punto de equilibrio de como manejar parte de gestión y productividad.

2. ¿Qué es lo que propone en detalle y cómo lo propone el autor?

En base a encuestas realizadas adiferentes empresas se expone resultados que identifican las mejores prácticas para el manejo de una buena gestión y productividad. En este análisis se expone:

Existen empresas que enfocan eldireccionamiento dando énfasis en la administración de la misma, en comparación con la parte operativa. Por tanto se analiza contextos que influyen en la forma de encontrar un punto de equilibrio, siendoestos:

- El misterio de la mala gestión de la empresa, está estrechamente relacionada con las políticas que se aplican en cada país, las cuales provocan un impacto en la manera de administrar laempresa, puesto que se puede tener una mala gestión pero las políticas pueden garantizar por ejemplo la preferencia ante competidores internacionales, incentivos, etc., que de alguna forma provoca norequerir una administración sofistica de la empresa.

- Implicaciones para los administradores, La implicación es que los supervisores de las empresas bien gestionada trabajar másinteligentemente y no más difícil. La capacidad para introducir las mejores prácticas depende de la disposición de los trabajadores a aceptar el cambio. We found that better-managed companies have fosteredadaptability through more flexible working arrangements, greater autonomy over decision making, and better training. Se comprobó la mejora de empresas dirigidas por haber fomentado la capacidad de adaptacióna través de acuerdos de trabajo más flexibles, mayor autonomía en la toma de decisiones, y una mejor formación.

- Buena gestión, Empresas comprometidas con la buena gestión también se ocupa...
tracking img