Ensayo

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
ANALISIS DE LOS CONCEPTOS:
INTENACIONALIZACIÓN: Definimos la internacionalización de una empresa como una estrategia corporativa de crecimiento por diversificación geográficainternacional, a través de un proceso evolutivo y dinámico de largo plazo que afecta gradualmente a las diferentes actividades de la cadena valor y la estructura organizativa de la empresa, con un compromiso eimplicación creciente de sus recursos y capacidades con el entorno internacional y basado en un conocimiento aumentativo.
¿Qué es un plan de internacionalización?
Instrumento que refleja y permitedar cumplimiento a la política institucional orientada a incorporar la dimensión internacional en la cultura, en la misión y funciones universitarias.
Conjunto articulado y jerarquizado depolíticas, objetivos y metas que orienta el futuro desarrollo institucional y la toma de decisiones en el campo de la internacionalización. Esta constituido por elementos y etapa clave para su elaboración,planeación e implementación.
SOBERANIA Principio teórico en el que se basan todas las concepciones de la democracia y que hoy tiene aceptación prácticamente universal como fuente de todo podery autoridad. Como doctrina política moderna proviene de Rousseau. Un pueblo es una unidad histórica de costumbres y hábitos de vida en común, cuyos integrantes acuerdan formar un Estado paragobernarse mejor en forma soberana. El pueblo constituye el Estado y debe después controlarlo y cambiarlo si lo cree conveniente. El pueblo no debe nada a sus gobernantes, que son sus servidores, escribienteso mensajeros de la voluntad popular. Al mismo tiempo el pueblo tiene el gran poder sobre los individuos, solo compensado por la reciprocidad de la situación de estos. De aquí ha derivado como unahipertrofia conceptual el populismo, que afirma el derecho ilimitado de las mayorías populares a imponer su voluntad a toda la sociedad, pasando por encima de las minorías, de los expertos o de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS