Ensayo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
ENSAYO
JOLIE DE VOGUE “MARIA DE CHAVEZ”
El caso trata de los obstáculos por los que ha tenido que pasar la señora María de Chávez para tener hoy en día una empresa solida y reconocida en variospaíses y con una excelente calidad.
Esta mujer que maneja esta gran compañía de cosméticos ha tenido que pasar por muchas dificultades para sacar su compañía de la quiebra y proyectarla en elmercado teniendo que comenzar desde muy abajo y tras los fracasos que tubo inicialmente nunca se dio por vencida siempre tubo una visión mas allá de lo que los demás podían ver y así con su empeño yesfuerzo ha logrado posicionar su empresa entre unas de las marcas de cosméticos mas conocidas.
Esta mujer es un gran ejemplo para muchas personas que quieren iniciar su empresa quien empezó trabajandocon muy pocos recursos y que poco a poco y desarrollando proyectos para las uñas empezó fabricando esmaltes en su casa con ayuda de sus hijos y esposo en ollas y así esta gran mujer empezó carrera deempresaria después paso a fabricar mas productos como los lápices de cejas invento cremas, mejoro pestañinas y busco nuevos tonos para labiales para la belleza y el cuidado de la mujer.
MaríaChávez al asumir la presidencia de la compañía dejo el temor e implanto nuevas estrategias y nuevos proyectos para expandir sus productos hacia nuevos mercados internacionales .
Esta mujer con su granvisión y gracias a la acogida que tuvieron sus productos en el mercado abrió una planta en el sur de Bogotá en el barrio cazuca y esta fue calificada como una de las mas modernas en 1986 de AméricaLatina .
Jolie de Vogue logro posicionarse como los cosméticos número uno de Colombia gracias al gran esfuerzo y empeño de María Chávez a las estrategias y proyectos que utilizo y utiliza para mantenersu gran empresa y decidió patrocinar el concurso nacional de belleza, buscando mejorar la venta de sus productos incursiona en el mercado de los Estados Unidos estableciendo sucursales en ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS