Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al acceder a www.bancopopular.com.co, a cualquier pagina del mismo, a sus vínculos enlaces en Internet, y al módulo transaccional, se obliga a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación, adicional a los términos establecidos para los diferentes productos del Banco, como Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorros, Cdt´s, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, etc. Al momento de suapertura en las oficinas del Banco. En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, le solicitamos no acceder al sitio o a cualquier pagina del mismo.
Sin garantía: El Banco Popular no otorga ni confiere garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información (textos, gráficos, contenidos y servicios comerciales o de otra índole de sitios que puedan enlazarseelectrónicamente a través del web site de BANCO POPULAR) y los materiales que figuran en el sitio y el usuario expresamente acepta que el Banco Popular no tendrá responsabilidad alguna y por ende no podrá reclamarla por errores u omisiones en la información y/o materiales.
El hecho de referenciar productos, servicios, marcas, nombres, ofertas comerciales, etc., propiedad de terceros, noconstituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte del BANCO POPULAR. 
Uso de información y materiales: La información y/o materiales que figuran en el sitio y los términos, condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetas a cambio. La disponibilidad para acceder a los productos y servicios del Banco Popular, está sujeta a la determinación y aceptación final del Banco Popular.
Laasignación del nombre de usuario y clave para acceder a transacciones en Línea en el módulo de “Ingresar”, son establecidos por el cliente desde el momento de la inscripción a la página y podrá cambiarlos cuando desee en el módulo de cambio de clave que existe en la página; con lo cual el cliente declara ser la única persona que conoce su clave de acceso y bajo su respónsabilidad se establece laconfidencialidad de la misma al no darla a conocer a terceros.
Limite de Responsabilidad: El Banco Popular no es responsables de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a las paginas del Banco Popular, a sus vínculos o enlaces en Internet o, cualquier otra red informática. El Banco Popular no esresponsable por la información y los materiales que en él figuran, como tampoco por las decisiones que con base en ellos se adopten.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
1. El cliente declara y acepta que es bajo su entera responsabilidad el acceso a los productos y servicios ofrecidos por el BANCO POPULAR, asi como las transacciones u operaciones que se realicen con su clave secreta personal e intransferible
Envirtud de lo anterior, para todos los efectos, las transacciones u operaciones que se realicen con la clave del cliente, se entenderán realizadas por éste y el cliente las asumey autoriza como suyas, exonerando al BANCO POPULAR de cualquier responsabilidad por la realización de dichas transacciones. El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su clave deacceso .
2. El proceso automático de débito o cargo a la cuenta del cliente para la realización de operaciones o transacciones en internet, se hará efectivo por el Banco teniendo en cuenta los montos previamente establecidos por el cliente y que las cuentas o productos de este no presenten restricciones ni fondos insuficientes al momento de ejecutar la transacción.
3. EL BANCO POPULAR no seresponsabiliza en caso de que el cliente no pueda efectuar operaciones por problemas técnicos tales como caída de línea o congestión. 
4. El módulo transaccional estará disponible durante las veinticuatro (24) horas del día. Es de anotar que las transacciones realizadas con posterioridad al horario bancario serán consideradas como efectuadas el día hábil siguiente a menos de que expresamente se...
tracking img