ENSAYO

Páginas: 9 (2060 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
b) La columna F contiene la antigüedad correspondiente a cada Alumno según la fecha de la planilla (fecha actual – la fecha de ingreso del alumno), mostrar el resultado en meses. El valor numérico va seguido de la palabra “Meses”

c) La columna G contiene el valor de Descuento que se aplicara a cada Alumno de acuerdo a los siguientes criterios:

Si el alumno es “Preferencial” o si laAntigüedad es mayor a 36 meses, el descuento será del 50%; si el Alumno es “Normal” y su antigüedad es mayor o igual a 24 meses, el Descuento será del 30%. En cualquier otro caso el Descuento será del 15%

d) La columna H contiene el Valor del Subtotal a pagar por cada alumno en dólares. Se calcula como la diferencia entre subtotal y el valor de descuento a aplicar. Este total debe estar en dólares(utilizar la celda de cotización dólar)

e) En la columna F (antigüedad) debe aplicarse un formato condicional con las siguientes características Texto con estilo negrita y color rojo para aquellos alumnos cuya antigüedad sea mayor a 36 meses; estilo negrita y color verde para los que tengan una antigüedad menor a 12 Meses.

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es unvideojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubrede 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3; el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009, y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.
La historia del juego discurre enLiberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos deconducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.
El ensayo 1 es un tipo de prosa que brevemente analiza, interpreta o evalúa un tema. Se considera ungénero literario, al igual que la poesía, la ficción y el drama.
Las características que debe tener un ensayo son las siguientes:
Es un escrito serio y fundamentado que sintetiza un tema de gran significación.
Posee un carácter preliminar, introductorio, de carácter propedéutico.
Se expresa en un estilo denso y no se acostumbra la aplicación detallada.
Es un género literario dentro del másgeneral de la didáctica.
Índice [ocultar]
1 Definición y origen del ensayo
2 Historia del ensayo
3 Estructura
3.1 Introducción
3.2 Desarrollo
3.3 Conclusión
4 Lógica en el ensayo
5 Bibliografía
6 Notas y referencias
7 Enlaces externos
Definición y origen del ensayo[editar]

El ensayo consiste en la interpretación o explicación de un determinado tema —humanístico, filosófico, político,social, cultural, deportivo, por tomar algunos ejemplos—, sin que sea necesariamente obligado usar un aparataje documental, es decir, desarrollado de manera libre, asistemática, y con voluntad de estilo.
Un ensayo es una obra literaria relativamente breve, de reflexión subjetiva, en la que el autor trata de una manera personal, no exhaustiva, y en la que muestra —de forma más o menos explícita—...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS