Ensayo

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013




ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Lounge Coffe es una empresa 100% chiapaneca que se preocupa por la innovación y mejoramiento en sus productos, esta abrió sus puertas el 5 de Junio del 2012 con la intención de llevar a cabo un proyecto ambicioso y con el único propósito de satisfacer a los clientes, todas las personas implicadas en el desarrollo de esta organización pusieron todo elcorazón y el empeño con una sola visión… La visión LOUNGE COFFE.
Todo estaba listo para la gran inauguración, un lunes 4 de Junio las ilusiones y el ánimos estaban en todos los corazón de los que formaban LOUNGE COFFE pero unas horas antes se presento un improvisto externo a la organización, parecía que el destino conspiraba en nuestra contra, las decepciones y reclamos se hicieron presentes yaceptando ya el retraso obligado, Lounge Coffe vio la luz un martes 5 de Junio del 2012.
El 5 de junio ya con todo listo, por fin! Lounge Coffe abre sus puertas al público, dando inicio al proyecto que tenía como base los sueños y esfuerzos de un grupo de personas entregadas a su deber.











MISIÓN:

Somos una compañía dedicada a la venta de productos comestibles en la industriaalimenticia que crea una fuente estable de empleo y sustento financiero no olvidándonos de calidad y el precio de nuestros productos para obtener una mejora de productos de desarrollo social.





VISIÓN:

Ser la cadena de alimentos más grande en México por nuestros valores de calidad y servicio además de nuestra fortaleza financiera.







VALORES POR LOS QUE SE RIGE LOUNGE COFFE:RESPETO: En lounge coffee aplicamos este valor en todas las relaciones laborales, internas y externas, incluyendo los malos tratos y entendidos posibles. El respeto es la base de nuestros trabajadores.
COMPAÑERISMO: Nuestra empresa aplica el compañerismo porque cada departamento en la realización de las actividades de las áreas nos ayudamos íntegramente para el logro de cada objetivo.RESPONSABILIDAD: Cada integrante de la organización tiene conferido a una serie de actividades las cuales debe realizarse adecuadamente para que todo funcione de la forma debida. Ofreciendo así un servicio y productos complejos y seguridad de sí mismo.
HONESTIDAD: Lounge coffee aplica este valor en cuanto a la calidad de sus productos, es decir, no dando a conocer las cosas con las que en realidadno contamos, al mismo tiempo sin la entrega y precio de nuestros productos y en las promociones que hay. Nuestra prioridad es decir la verdad al cliente.
CALIDAD: Este valor engloba o abarca todo lo que tiene que ver con nuestros productos, al saber que están fabricados con los mejores materiales posibles y en sus cantidades adecuadas brindando así un sabor que nos distingue y avala.OBJETIVOS GENERALES:

Lograr una utilidad neta de 40 millones de pesos en un plazo de 7 años.


Abrir tres sucursales más en Chiapas en los próximos 10 años.


Aumentar nuestra plantilla de trabajadores en 20% dentro de un lapso no mayor a un año.

Incrementar nuestra gama de productos en 6 meses.


Expandir nuestro alcance a Veracruz y Tabasco en 4 años.









OBJETIVOSDEL DEPARTAMENTO:


Crear estrategias para que nuestros productos sean innovadores.

Identificar a clientes preferentes.


Distribuir el producto en óptimas condiciones.


Ingresas exitosamente a nuevos mercados.


Lograr que las actividades de promoción cumplan con su objetivo de informar, persuadir y recordar al consumidor acerca de nuestro producto.OBJETIVOS DE LAS SECCIONES BÁSICAS:



1. Investigación de mercado:

Conocer la opinión de los consumidores.
Lograr que el producto tenga una buena introducción al mercado.
Seguir conociendo los intereses de nuestros clientes.




2. Planeación y desarrollo del producto: (empaque y marca)

Incrementar el conocimiento de la marca.
Garantizar a los clientes la buena calidad de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS