ensayo

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Preparatoria Regional de Tequila Modulo El Arenal
“Ensayo de la Controversia que Provoca el Arte”
José Roberto Orozco Gómez

Profesor: Justo LópezMateria: Apreciación del arte

1º A turno vespertino

Hipótesis
El concepto es una disciplina o actividad, pero en un sentido más amplio de lo que es,decimos que el talento o habilidad que se requiere para ejercerlo está siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena. El arteinvolucra a las personas que lo practican y a quienes lo observan; la experiencia que vivimos a través del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional,estético o bien una mezcla de todos ellos.
Desarrollo
Para mí eso no es arte, son solo manchas, arte es lo que hacen los verdadero artistas no cualquiera, dibujosperfectos y retratos que no solo representaba lo que quería pintar, de gran belleza, sino que tenía el arte de representar sus rasgos psicológicos, eso es arte,y no un cuadro de une mezcla difuminada de colores, ni cuadrados deformes ni nada de eso. Como ya mencionaba solo son manchas que un pintor realizo mas no poreso es un artista, una obra de arte es algo bello que expresa un sentimiento y cualquier dibujo o mancha, aunque si hay algunas obras artes pero son pocas lasque de verdad valen la pena.
Conclusión
En conclusión hay muchas pinturas que se piensa que es arte solo porque lo hizo alguien famoso o solo porque expresa,algo pero yo creo que el arte es más que solo expresar, es también expresarlo de manera bella y atractiva, en resumen nada es arte o solo algunas pocas cosas .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS