ensayo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
ENSAYO DEL UNIVERSO








Valentina García Villa













COLEGIO SANTA MARÌA GORETTI
SANTA ROSA DE CABAL
FILOSOFÌA
2012
ENSAYO DEL UNIVERSO





ValentinaGarcía Villa




Docente
John Jairo Castañeda










COLEGIO SANTA MARÍA GORETTI
SANTA ROSA DE CABAL
FILOSOFÌA
2012
INTRODUCCION

Hablamos de cómo fue creado o que locreó. Del tema del universo hay muchas teorías que hacen una relación de cómo nació todo, si fue consecuencia de la evolucion o si hubo un creador del universo como tal. Varios científicos no creen enestas teorías y tratan de buscar su propia explicación para ello, como Albert Einstein, George Gamow entre otros.
Están las teorías de la relatividad y la de dios como el creador de todo lo existente,hasta nosotros mismos podemos dar nuestra conclusión de cómo pudo suceder esto. Aquí encontrara una perspectiva que hay sobre el origen del universo.

















EL ORIGEN DELUNIVERSO
He escuchado algunas teorías sobre el inicio del universo y todas las he creído, como apareció en un momento definido del pasado de toda la materia y energía existentes en la actualidad, losastrónomos en su gran mayoría de que el universo surgió en un instante, entre 12.000 y 20.000 millones de años antes del tiempo en que estamos.
A varios científicos no les agrado la idea de que eluniverso hubiese tenido un principio o una creación, no les gustaron las implicaciones científicas de las teorías de modo que se afanaron por encontrar otras alternativas. El universo tuvo un momentode creación o en consecuencia algo que lo creo.

Relatividad, teoría desarrollada a principios del siglo XX, que originalmente pretendía explicar ciertas anomalías en el concepto de movimientorelativo, pero que en su evolución se ha convertido en una de las teorías básicas más importantes en las ciencias físicas (véase Física). Esta teoría, desarrollada fundamentalmente por Albert Einstein,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS