ensayo

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
“Mis 15 personalidades”

Paula una mujer de 46 años, conferencista de salud mental, padece de una enfermedad que tiene 15 personalidades, a esta enfermedad se le llama Trastorno de IdentidadDisociativa, y a cada una de estas personalidades se les llama alteregos.
Paula menciona que cuando reprobó 2° año de primaria comenzó su enfermedad, que siempre estaba deprimida y no sabía lacausa de ello, que tenía lagunas mentales.
La primera personalidad que menciona Paula es el más activo.
- Mariah una niña, aparece cuando tenía 5 años, se encarga de que no le pase nada maloa Paula y ella prefiere que le pasen a ella, fue violada, le gusta jugar con muñeca y llora por cosas tristes.
- Melinda: protector de Paula, tiene 16 años, ella se asegura de que la gente nole haga daño a Paula, cuando siente que le hacen daño a Paula es agresiva.
- Rose: niña de 8 años, también protectora de Paula, ella es menos intensa que Melinda.
- Cynthia: niña de 3 años,ella es callada y triste, aparece al mismo tiempo que Joseph
- Mumma: 22 años, encargada de cuidar a niños pequeños y le recuerda a paula que debe estar pensando en su bien estar.
- Mrs. R: 42años, es la crítica de Paula, juzga todo lo que hace y aparece cuando reprobó 2° año de primaria.
- Radar: hombre, es el que aparece cuando Paula conoce nuevas personas y se encarga de decirle sison buenas personas o no.
- Freedom “Libertad” asusta a Paula porque es el “componente sexual” y hace cosas con las que no se siente cómoda, ha ido en contra de todos sus valores y su moral,piensa que el sexo es fantástico e incluso dice que ha estado con 3 hombres a la vez.
- Teddy Claire: Paula considera que es como el de la “rabia interna”, solía hacerse daño e intentósuicidarse algunas veces.
- Jonathan: niño de 12 años, dice que no le agrada estar en el cuerpo de una mujer porque usa joyas y se maquilla, le gusta jugar básquet bol y dice que es mejor que Paula.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS