Ensayo

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Hábitos de Estudio

GUIA DE ESTUDIO:
Hacer un horario nos permite: a) organizarnos b) hacer un análisis del empleo que damos a nuestro tiempo c) hacer un análisis de vida d) organizarnos para lasemana
2. Un horario libera nuestra: a) alma b) cuerpo c) mente d) personalidad
3. Plan panorámico es : a) el que se hace para tener un panorama b) el que se hace para guardar c) el que tiene quever con todas nuestras actividades d) un plan completo para el semestre del curso o año escolar.
4. El horario semanal significa: a) un resumen completo de las actividades vitales b) un resumen de loque haremos en una semana c) un resumen e) algo que nos ayuda a planear y conocer nuestras actividades.

1. HÁBITOS DE ESTUDIO Estrategias para el manejo de la información escolar Departamento deApoyos Educativos
2. Un hábito es cualquier acto adquirido por la experiencia y realizado regular y automáticamente. Es una práctica o costumbre que realizas con frecuencia. Los antiguos filósofosdecían que el hábito es una "segunda naturaleza"; eso significa que la naturaleza del hombre se enriquece o se empobrece, se perfecciona o se denigra, con el hábito.
3. La única diferencia entre unestudiante “excelente” y un estudiante promedio radica en sacar el mayor provecho de las horas de estudio por medio de desarrollar hábitos que facilitan el aprendizaje, que lo hacen más fácil yefectivo.
4. En muchas ocasiones se encuentran dificultades ante los estudios porque no te sientes capaz de continuar debido que no has desarrollado la disciplina requerida; o por no haber alcanzado lamotivación para continuar.
5. Y esto puede provocar el auto sabotaje en el estudio: aburrimiento, no estudiar, enojo, escaparse con los cuates, ir al antro cuando tengo exámenes……….. uuuff  Enresumen, es meterse zancadillas sin darse cuenta y sin entender lo que pasa.  Resultado: las clases o los exámenes dan miedo, y como consecuencia: ¡la sensación de: VOY A REPROBAR….!!!!!!!
6. Contar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS