Ensayo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
FORO 2
TEMATICO-BIENVENIDA
¿Cómo los diferentes actores del proceso formativo, influyen en la construcción de su proyecto de vida desde el contexto institucional?
Influyen en mi proyecto devida, como las personas que me van a preparar para poder salir al mundo laboral y saber a qué me voy a enfrentar y poder superarlos y salir adelante.
FORO 4
DESARROLLO HUMANO INTEGRAL
¿Cómo potenciasus actitudes y valores para perfilarse como una buena persona, un buen ciudadano y un buen trabajador?
Potencio mis actitudes y valores arriesgándome a lo que quiero para poder lograr el estilo devida que quiero, superando los límites que se me presenten mejorando mis conocimientos y valores para así ofrecer a la ciudadanía lo mejor de mí en un futuro.
FORO 5
Contexto social-económico
“razonespor las cuales Colombia es un país pobre”
1. ¿reflexione sobre motivos por los que Colombia con los recursos que tiene no es reconocida en el mundo en los primeros renglones en calidad de vida?Colombia no es reconocida en el mundo aunque tengamos muchas riquezas porque no sabemos aprovecharlas al 100% y lo que hacemos es que las regalamos a otros países sin siquiera haberlas explotado y ellossi las aprovechan y les ganan mucho dinero. Pero si tuviéramos un mejor gobierno que pensaran distinto y no se aprovecharan de la ignorancia de la gente y hubiera mucha más disciplina podríamosmejorar.
2. ¿Cómo cambiar la mentalidad de las personas para lograr un desarrollo en los contextos social y productivo desde su programa de formación profesional integral en el Sena?
Cambiaria si losinstructores y directivas del Sena les inculcaran lo que debieran hacer para mejorar la economía en nuestro país produciendo empresas y mayor empleo para nuestra ciudadanía y así no habría tanta pobrezaen nuestro país.
FORO 6
DESARROLLO DE LA FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL
¿Qué importancia tiene la definición de ideas de proyectos para su proyección social, laboral y personal
Es muy importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS