Ensayo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
* Estaba desaparecida desde el pasado 26 de diciembre
Tenía 81 años; padecía de sus facultades mentales
TONALÁ, JALISCO.- Las sospechas de las autoridades respecto a la identidad del cuerpofemenino que fue localizado la tarde del viernes pasado en una piedrera ubicada en el Municipio de Tonalá resultaron ser ciertas, pues la dama fue reclamada a la brevedad por sus familiares.Según lo informó el Servicio Médico Forense (Semefo), la finada contaba con 81 años y respondía al nombre de María Guadalupe Bastida. Tenía su domicilio en el Estado de Sinaloa.

El reporte oficialde los familiares de la octogenaria es que la mujer llegó a Jalisco para celebrar con ellos las fiestas decembrinas. No obstante, debido a que padecía demencia senil, desde el 26 de diciembrepasado salió de la casa en que se encontraba, ubicada en la colonia La Federacha, de Guadalajara, y su paradero permaneció en incógnita.

Alertado por la desaparición de su madre, Ángel RicardoBastida, de 61 años, y el resto de sus familiares, comenzaron a pegar carteles a lo largo de la metrópoli; en ellos se solicitaban informes sobre el paradero de la anciana.

Fue hasta la tardedel viernes pasado, cuando un trabajador de una piedrera ubicada en un predio conocido como “La Hiedra y el Adobito”, de la colonia El Recodo, en Tonalá, dio con el cuerpo cuando pasaba por unagran pila de piedras localizadas junto a un barranco de aproximadamente 15 metros. Por ello, dio aviso al encargado del sitio y este a su vez solicitó la presencia de las autoridades.

Según lapresunción de los policías municipales que llegaron al sitio a corroborar el reporte, la mujer pudo haber deambulado por las inmediaciones del lugar a altas horas de la noche. Debido a que elsitio es por demás oscuro, se presume que la fallecida cayó al barranco y permaneció ahí varios días, pues al momento de encontrarlo, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS