ensayo

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013


METODOLOGÍA PARA ELABORAR UN PROYECTO PARA SUPERVISAR EL REEMPLASO O FABRICACIÓN DE PARTES DE LOS SISTEMAS ELECTROMECANICOS EN MAQUINARIA, EQUIPOS Y REDES DE DISTRIBUCION INDUSTRIAL
I. Portada

Incluye:

Logotipos de la Carrera y de la Universidad
Nombre de la escuela
Carrera
Grupo
Nombre del proyecto
Nombre del docente
Nombre del alumno
Fecha


II. Introducción

Es laexplicación del contenido del proyecto puede contener un marco de referencia, conceptual entre otros (½ cuartilla).

III. Índice

Deberá estar elaborada en tablas ocultas

IV. Desarrollo

CAPÍTULO I Resumen (Hasta 1 cuartilla)
Extracto del documento en el que encuentran las ideas centrales y hechos. Es sólo informativo, por lo que carece de análisis. Debe difundir informaciónrápidamente.
Deberá elaborarse en español e ingles.
CAPÍTULO II Objetivo General del Proyecto (Hasta 1 cuartilla)

Descripción objetiva y concisa que se pretende alcanzar con la intervención que se está planeando o ejecutando. (Que, Como, Cuando, con Que)

CAPÍTULO III Definición del Proyecto (Hasta 5 cuartillas)
Describir el conjunto de actividadescoordinadas e interrelacionadas que buscan cumplir con el objetivo general del Proyecto, el cual deberá de ser alcanzado durante un periodo de tiempo previamente definido y respetando un presupuesto.

CAPÍTULO IV Cotizaciones (hasta 3 cuartillas)
Relación detallada de costos que se generan por las actividades de Mantenimiento, especificando el presupuesto global que se debe ejercer para cubrirel objetivo.

CAPÍTULO V Metodología (hasta 5 cuartillas)
Descripción detallada del conjunto de procedimientos de mantenimiento que se requiere realizar para alcanzar el objetivo general del Proyecto.

CAPÍTULO VI Resultados (hasta3 cuartillas)
Describir lo efectos y las consecuencias esperadas como resultado de la aplicación de los procedimientos de mantenimiento.
V. ConclusionesDescripciones hechas del proyecto, de los resultados del trabajo practico, para emitir un juicio. Deberá elaborarse en español e ingles.
VI. Bibliografía
Autor, Titulo, Editorial, Edición, año de publicación.






FORMATO Y APARIENCIA DEL PROYECTO
Papel
a. De color blanco.
b. Tamaño carta (27.94 x 21.6 cm, 8.5 x 11 in).
c. Tipo Bond.
Pasta
a. Frente Plástico Transparente Blanco
b.Respaldo Plástico Azul
c. Arillo Plástico Negro
Formato del Manuscrito
1. Mecanografiado
Se debe utilizar únicamente computadora, ya sea PC, Macintosh u otra que pueda ser conectada a una impresora. Se usará el tipo convencional (Arial) en tamaños de 14 para títulos y 12 para la escritura en general del proyecto.
2. Espaciado
Texto general: espacio de 1.5, consistente en todo eldocumento y un espacio de un párrafo a otro.

3. Márgenes





En cada párrafo no debe existir sangría.

El mecanografiado no se podrá extender a más de una sola línea por debajo del margen inferior y esto sólo para completar una nota o siendo la última línea del capítulo, párrafo, subdivisión o subtítulo.

Cuando el final de un párrafo quede al comienzo de una nueva página, debe deconsistir al menos de dos líneas. Si es una sola línea, siga las direcciones dadas en el punto anterior.

Un párrafo nuevo en la parte inferior de una página debe tener por lo menos dos líneas completas, de lo contrario deberá comenzar en la siguiente página.

Todas las tablas y figuras, incluyendo sus títulos resultados, bibliografía, entre otros, deben cumplir los requerimientos de margen,además deberán seguir en las figuras un consecutivo por capítulo (figura 1.1, figura 1.2…..figura 1.n, figura 2.1, figura 2.2…figura 2.n) y en las tablas un consecutivo hasta el término del documento y ambas deberán ser referenciadas dentro del contenido.

4. Numeración de Páginas
El número de la página se inserta en la parte inferior derecha de la página.

Los números de página se colocan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS