Ensayo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Estrategias para bajar de Peso
¿Cómo bajar de peso?, es una interrogante que la mayoría de las personas se pregunta. Para lograrlo existen estrategias y en lassiguientes líneas las presentaremos.
Las estrategias para bajar de peso son realizar una dieta balanceada, desarrollar actividad física y los métodos que la ciencia creo. Una dietabalanceada consiste en comer cinco raciones al día (pequeñas porciones), beber dos litros de agua diarios y evitar el consumo de comida chatarra. Todas estasrecomendaciones ayudan al aumento del metabolismo, y éste a su vez facilita la pérdida de peso. Distribuir correctamente los alimentos se basa en ingerir en menor cantidad carbohidratosy proteínas y aumentar el consumo de frutas y verduras. Otra estrategia es la actividad física (aeróbica); se recomienda realizarla de tres a cuatro veces por semana paraevitar el desgaste muscular, también es recomendable ingerir suplementos (glutamina y proteínas) para conservar la masa muscular porque al perder grasa la piel presentaflacidez. Aeróbicos, pilates y correr son actividades recomendables para perder peso porque mantienen el cuerpo en constante movimiento, pero también se puede trabajar conpesas para fortalecer los músculos.
Las personas que no desean realizar un esfuerzo por bajar de peso recurren a la estrategia más fácil: Métodos que la ciencia creo.Existen opciones como la liposucción y banda gástrica, productos (pastillas, cremas y ampollas) y tratamientos estéticos (yesoterapia y algas).
En conclusión para bajar de pesose debe realizar una dieta balanceada acompañada de actividad física aeróbica y si no desean esfuerzo deberían recurrir a los métodos que creó la ciencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS