Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENCUENTRO MAGICO CON LOS SABIOS DE SIVANA.
Cuando la abogacía se apodera de nuestras vidas nos olvidamos de lo hermosos que puede ser la naturaleza o simplemente de lo hermoso que es respirar,cuando se lleva una vida sana muchas de las veces el cuerpo se conserva de mejor manera un ejemplo los abuelitos ellos se alimentaban y su forma de vida era diferente a la que nosotros llevamos actualmenteesas personas tardaban en envejecer su energía era demasiada y en su mirada había paz y despreocupación.
Cuando se busca lo que se cree perdido muchas de las veces se encuentra en los lugares másremotos insignificantes y desconocidos. Hay que aceptar la ayuda con humildad y hay que sabes agradecer lo que en el momento se está obteniendo.
EL ALUMNO ESPIRITUAL DE LOS SABIOS.
“Los sueños de losgrandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados”.
-Esta frase me gusto porque es lo que todos esperamos, lograr lo que soñamos y mucho mas porque siempre hay algo más haya del sueñomismo.-
Las cosas mas sencillas de la vida son las que llenan el vacio del corazón. Escuchando las vivencias de otras personas nos damos cuenta de lo miserable que puede ser nuestra vida mas sin encambio de la misma manera podemos rectificar el camino hacia la felicidad. Podemos combinar los principios de nuestros concejeros, confidentes o personas mayores para tener una calidad de vida mejor; lajuventud, sabiduría y satisfacción es igual a la verdadera felicidad.
La expiación personal es la mas importante porque es la ocurre dentro de uno mismo la autorresponsabilidad y el serautosuficiente lo tenemos en la mente solo que si no lo queremos aceptar o simplemente adoptar será prácticamente imposible llegar a tener una paz y tranquilidad interior. Hasta las cosas mes insignificantes comouna sonrisa, un atardecer un momento para si mismo es lo que nos puede dar la respuesta o nos puede guiar por el camino hacia lo que esperamos encontrar.
LA SABIDURIA DEL CAMINO PERSONAL.
“Soy un...
tracking img