ensayo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013

MISIÓN:

“Apoyar el desarrollo de los pequeños productores y productoras agrícolas mediante acciones de fomento productivo, orientadas a la generación y fortalecimiento del capital humano,financiero y productivo, que contribuyan a la superación de la pobreza y a la sostenibilidad y competitividad de la agricultura nacional.”.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

1. Apoyar el desarrollo decompetencias en los pequeños productores y productoras agrícolas, mediante servicios de asistencia técnica orientados a su habilitación para desempeñarse competitivamente en los mercados.

2.Contribuir al mejoramiento del desempeño de los factores productivos de los pequeños/as productores/as agrícolas, para incrementar la competitividad de sus emprendimientos, a través de una estrategia defomento productivo que integra instrumentos de asistencia técnica, inversión y financiamiento.

3. Disponer estrategias de fomento focalizadas, de acuerdo a las características y necesidadesespecíficas de los pequeños/as productores/as, que les permitan mejorar su producción y favorecer la comercialización de sus productos y/o servicios.


MISIÓN:

“Apoyar el desarrollo de los pequeñosproductores y productoras agrícolas mediante acciones de fomento productivo, orientadas a la generación y fortalecimiento del capital humano, financiero y productivo, que contribuyan a la superación de lapobreza y a la sostenibilidad y competitividad de la agricultura nacional.”.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

1. Apoyar el desarrollo de competencias en los pequeños productores y productorasagrícolas, mediante servicios de asistencia técnica orientados a su habilitación para desempeñarse competitivamente en los mercados.

2. Contribuir al mejoramiento del desempeño de los factoresproductivos de los pequeños/as productores/as agrícolas, para incrementar la competitividad de sus emprendimientos, a través de una estrategia de fomento productivo que integra instrumentos de asistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS