Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Normal Superior De Piedecuesta

Nombres alumnos maestros: Jeraldin Angulo Grado: 10-5

Proyecto Institucional: “Ocupación del tiempo libre”Montaje del proyecto rescatando rondastradicionales

Maestro Asesor: Sandra Caballero

Nivel: PRE-ESCOLAR 05

Piedecuesta

2011

Justificación

Este proyecto se hará con el fin de que los niños desarrollen su creatividad y elaboren sumaterial para la presentacion de la ronda. Hay desarrollaran su motricidad y su habilidad para la pintura.

Población a quien se dirige el proyecto

El presente proyecto se va a desarrollarcon los niños del grado pre-escolar 05 dirigido por la profesora Sandra Caballero de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta.

Objetivos del proyecto

Objetivos generales: Disfrutar de la arte yla pintura por medio de la hechura de las diademas y sombreros para la presentacion de la ronda.

Objetivos específicos: - Identificar sus habilidades creativas

- Disfrutarmediante la hechura del material para la presentacion de la ronda

Contenido temático

Animales

• Aunque existen grandes diferencias éntre los animales de diferentes especies, e incluso entreanimales de una misma especie, todos los miembros del reino animal presentan ciertas características comunes que los hacen pertenecer a este grupo. Entre las características de los animales seencuentran características de organización estructural, características de reproducción y desarrollo, y características de nutrición y metabolismo.

MOTIVACIÓN ARTÍSTICA

Toda motivación artística debeestimular el pensamiento, los sentimientos y la percepción del niño. Para que sea exitosa, la motivación debe hacer de la experiencia artística mucho más que una simple actividad, debe estimular en elniño la toma de conciencia de su ambiente y hacerle sentir que la actividad artística es extremadamente vital y más importante que cualquier otra cosa.También el maestro debe sentir que ésa es una...
tracking img