Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE GRANJAS AVICOLAS
ACTIVIDAD AVICOLA Y SU IMPACTO

México es líder mundial en el consumo de huevo y cada persona en este país ingiere al año 23 kilos de ese producto. Por eso en Méxicoestamos en los primeros lugares de obesidad por el consumo de todos estos alimentos, también en colesterol por el mismo consumo del huevo, debemos empezar hacer o no comer tantos huevos al día por quemuchos se comen al día alrededor de 4 o 6 huevos al día por eso estamos en los primeros lugares.

La industria avícola ha tenido que enfrentar un mercado caracterizado por una alta volatilidad tantoen los insumos, o sea granos y harinas de oleaginosas, como en los precios del producto final, es una lámpara de alimentación de diodos emisores de luz que se instala fácilmente en minutos encualquier caja eléctrica de un motor existente para distribución de alimento.

El futuro de la avicultura regional está definitivamente ligado a la capacidad de nuestros productores de afrontar los retosque se avecinan en los próximos años, Yucatán debe vencer barreras arancelarias para poder exportar. La difícil situación económica, la cotización cambiaria y las cargas fiscales son algunos de losproblemas que afectan a la avicultura en México, según se esta señalando los mismos productores.

Si no se producen cambios en la política comunitaria sobre los cultivos transgénicos, cada vez serámayor el déficit de soja en Europa, lo que conllevará a un aumento en el precio de los piensos y, en consecuencia, un incremento del precio de la carne de porcino y de pollo, según informa avicultura.Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por el instituto holandés LEI, financiado por la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, para evaluar el impacto de loscultivos modificados genéticamente, en Europa. En 2000, un 50% del cultivo de soja en Estados Unidos era transgénica. Siete años más tarde, el porcentaje aumentó a un 90%. El maíz modificado supone ya...
tracking img