ensayo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
FORO TEMATICO 1

1. ¿Qué papel cumple el departamento de RR.HH en las estrategias de la empresa?

Teniendo en cuenta que el departamento de recursos humano debe apoyar a la gerenciaparaformular y ejecutar la planeación estratégica , conocer las necesidades que tiene la empresa y basado en ello realizar el proceso de selección del personal, el papel de este departamento es de vitalimportancia. Los objetivos y planes empresariales se llevaran a cabo si todo el personal con el que cuenta la empresa esta capacitado, de lo contrario seguro que estos no funcionaran.

En toda empresagrande, mediana o pequeña se necesita tener una buena relacion entre compañeros de trabajos y tener los objetivos claros de la empresa para no solo el trabajador se desempeña bien en su trabajo sino todoslos trabajadores en conjunto ayuden a un mejor rendimiento de la empresa en el marco de la competitividad con las demas empresas, ademas para poder lograr esto se necesita de una mejor capacitacionde los empleados y tener una buena tecnica para fomentar el rendimiento y la motivacion de los empleados.

Los empleados no son solo empleados que tienen que cumplir un objetivo y ya, los empleadosal formar parte de nuestra empresa se convierten en una familia, en un sistema, pues busca cumplir una meta que los beneficiara a todos y no solo a los dueños de la empresa, el encargado de realizaresta unión y que haya buena relación entre los trabajadores y que cumplan las metas propuestas es el departamento de relaciones humanas.

2. ¿Cuál es su relación con la Dirección General y el restode direcciones de la compañía?

El departamento de recursos humanos debe trabajar de la mano con la dirección general en alformulación de la planeación estratégica de la empresa y proveerla con elpersonal idóneopara cumplir las metas institucionales, además sirve de puente entre la parte directiva y laparte operativa de la institución. Debe velar por tener un excelente clima laboral entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS