ensayo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
DESEOS DE CRECER EN CONOCIMIENTOS Y PROYECTARME HACIA UNA CARRERA PROFESIONLA EN LA UTB

A lo largo de mis años como estudiante de secundaria, siempre me cuestioné qué carrera oprofesión sería por la cual me inclinaría a escoger para lograr llevar bienestar a las personas que estarían a mí alrededor y a mi mismo.
Hoy día después de haber culminado con éxitos misestudios secundarios veo claramente que dentro de mis cualidades como estudiantes adquirí habilidades y competencias en las ciencias matemáticas, físicas y estadísticas que me han permitidoestablecer un perfil de selección para una carrera universitaria.
Al tener claro estas habilidades me he cuestionado y he indagado cuáles son las profesiones a las que posiblementepodría aspirar, ya que, debido a experiencias de profesionales en mi familia he podido establecer para qué y de qué forma se desempeñan los profesionales de la ingeniería y de laseconomías.
Estas experiencias consultadas han permitido clasificar mis intereses personales y el deseo de realizarme como un profesional que beneficie a la comunidad en general y que esté a lavanguardia del desarrollo mundial y acorde dentro del contexto local de mi ciudad turística e industrial, ya que como sabemos el turismo y la industria son las principales actividadeseconómicas de esta hermosa ciudad, que esta viviendo un boom económico en cuanto a negocios internacionales se refiere debido al Tratado de Libre Comercio (TLC), una globalización en todoslos sentidos. Razones por las cuales, he decidido estudiar y desempeñarme como un profesional con las competencias en finanzas y negocios internacionales y un profesional en contaduría,teniendo en cuenta mis habilidades anteriormente descritas. Sueño con un futuro en el cual pueda contribuir no solo al beneficio de mi familia si no a la sociedad en general.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS