Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requierm for a dream
Antecedentes
Harry
No tiene una relación que tendría que haber madre e hijo, no asume los deberes para con ella pues sufre de la ausencia de una figura paterna debido a eso yporque ambos están en su propio mundo no existe comunicación entre ellos.
Marion
Novia de Harry, viene de una familia rica, que tiene una tienda de ropa, vive sin sus padres pero dependeeconómicamente de ellos y ella es diseñadora de ropa.
Sara
Una viuda que su entretenimiento es la Televisión, la comida no tiene buena comunicación con su hijo Harry. En medio de su vida solitaria sin suesposo y sin que su hijo la visite recurrentemente no ve cual es su situación.
Motivos
Harry tras no tener una figura paterna, no tener buena relación con su madre encuentra en las drogas el camino másfácil de mantenerse fuera de su realidad, además de querer tener comodidades al venderlas.
Marion adicta a la cocaína y heroína, su adicción se hace cada vez más fuerte que su relación con Harryempeore al olvidarse de sus planes por falta de droga terminando destruyendo todos sus diseños.
Sara por una llamada para salir en la tele se obsesiona por lucir bien y al querer medirse el vestido queutilizo en la graduación de su hijo y al no quedarle se preocupa, recurriendo a un doctor que le receta Anfetaminas que aceleran el proceso.
Consecuencias
Harry se da cuenta que su brazo estabainfectado por las inyecciones, y cuando su estado empeora decide ir al hospital pero debido a la infección tuvieron que amputarle el brazo.
Marion contacto a Big con quien termina prostituyéndose a cambiode recibir droga.
Sara debido a todas sus alucinaciones es hospitalizada en un Psiquiátrico donde recibe tratamiento de electroshock que termina alejándola más de la realidad.
Opinión
El mundo delas drogas no es fácil, esta película nos muestra como los sueños de cada persona se destruyen y se convierten en finales trágicos. Es una muerte en vida que nos aleja de lo real a las fantasías y...
tracking img