ensayo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Profesora.

Mi inteligencia con menor puntaje son las matemáticas, yo investigue sobre métodos par mejorar el aprendizaje y la lógica matemática y estos son los ejemplos:

Puzzles y Juegos delógica e ingenio.
Esta es una pequeña selección de puzzles o juegos de ingenio que te puedes construir tu mismo con facilidad y materiales sencillos de conseguir.
Los primeros, la serie depirámides de "Come-cocón" son especiales y es recomiendo que los construyas, la dificultad es progresiva, cuantos mas pisos tenga el puzzle mas complicada es la solución, por lo que lo mejor es comenzar porel primero y continuar subiendo el número de anillas.




La pirámide de Come-Cocón.

Hace unos miles de años vivió en Egipto un faraón llamado Come-Cocón que como era costumbre en esa épocamandó construir una pirámide que le sirviera de refugio para el descanso eterno.
Los planos eran ambiciosos, una pirámide con muchas cámaras enlazadas unas con otras por medio de laberintos queimpidieran que los salteadores de tumbas, muy numerosos en esa época, robaran sus tesoros y perturbaran su descanso.
 

Come-Cocón murió joven, y la pirámide aun no estaba terminada, por lo que leenterraron cuando la construcción tenía solo tres cámaras. A la cámara donde se quedo el sarcófago de Come-Cocón (cámara c) se podía pasar directamente desde el exterior, pero una vez dentro se cerraba lapuerta y para salir era necesario llegar a la cámara A pasando primero por la B.
 


Juego de lógica, ingenio y habilidad. Cuero.

El material principal utilizado para fabricar este puzzle esevidentemente el cuero, o cualquier otro con propiedades parecidas, dos bolas de madera y un poco de cuerda.
Las dimensiones aproximadas deben ser las siguientes:

Alto del cuerpo - 15 cm.

Ancho delcuerpo - 3 cm.

Diámetro del agujero del cuero - 2 cm.

Diámetro de las bolas - 2,5 cm.
Longitud de la cuerda - 40 cm.
La construcción es sencilla, y únicamente se tiene que tener en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS