ensayo

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013

PREPARATORIA 8 UANL

TRABAJO FINAL


NOMBRE DEL ALUMNO: K .s.
NOMBRE DE LA MATERIA: orientación
NOMBRE DE LA MAESTRA: Abigail pruneda arias
GRUPO: 16GUADALUPE NUEVO LEON A 17 DE julio de 2013


INTRODUCCION
Hablaremos de todo lo aprendido en este curso de orientación, en la etapa 1 habla sobre la universidad, el reglamento, lasbecas que se les otorga a los estudiantes, los servicios que otorga la universidad y también que vas a ejercer las competencias.
En la etapa 2 habla de las habilidades de pensamiento como la habilidadde observar, habilidad de comparar y la habilidad de clasificar.
En la etapa 3 nos habla de las estrategias del estudio que son cinco pasos para un buen aprendizaje el primer paso es la letra E quesignifica examinar, el segundo paso es la letra P que significa preguntar, el tercer paso es la letra L que significa leer, el cuarto paso es la letra R que significa resumir y el quinto paso es laletra R que significa repasar.











DESARROLL0
La UANL tiene como misión principal la formación de bachilleres, técnicos, profesionales, maestros universitarios e investigadorescapaces de desempeñarse eficientemente en la situación del conocimiento.
Leyes y reglamentos
En concordancia con la autonomía que la constitución le otorga, la UANL ha establecido normas y reglas que,como universitario, debes conocer y respetar para contribuir a mejorar la convivencia, el respeto la pluralidad y la tolerancia propios de un campus universitario.
Becas
Este reglamento estipula quela UANL en su calidad de institución pública de educación superior se compromete a otorgar becas y créditos para el financiamiento de estudios a sus alumnos de los niveles medio superior ylicenciatura. La finalidad de este reglamento es regular los requisitos, los plazos, los términos, los derechos, las obligaciones y el perfil del aspirante que desea obtener una beca.
Servicios que presta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS