ensayo

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013

Sesión 2.                        2º ESO                            “QUIERO SER COMO GASOL”
Nº de alumnos: 20-25
Materiales: Balones, petos, aros.
Lugar: Polideportivo
Calentamiento:
5 min.Ejercicios de movilidad articular.
5 min. Juego de calentamiento. Grupos de 6 alumnos. Se escoge a uno que tiene que escaparse de los demás mediante movimientos ágiles. Los perseguidores tienen queintentar encerrar a este con sus cuerpos, sin poder agarrarle.
Parte principal:
Tarea. Todos los alumnos disponen de un balón y deben botarlo por el campo de baloncesto intentando robar el balón alresto de compañeros, evitando que le roben el suyo. El profesor irá reduciendo el campo de juego.
Tarea. Práctica del tiro libre y el tiro en suspensión libre en las distintas canastas del pabellónmediante la técnica explicada.
Tarea: Los jugadores se colocan porparejas.2 persigue a 1 a tres-cuatro metros de distancia. Cuando el entrenador da la señal, se cambian los papeles y el entrenadorempieza a decir 6,5,4,3..(variando el número departida), siendo esta cuenta el tiempo del que dispone 1 para pillar a 2.Cuando se llega a cero, el jugador que ha ganado se anota un punto
Tarea: Losjugadores por parejas entre la línea de fondo y la línea de tiro libre. Cada jugador con un balón.1 enfrente de 2 (en espejo). 2 realiza movimientos en cruz (dcha., izda., adelante y atrás) y 1 reacciona asus desplazamientos. Cuando el entrenador da la señal deben de acercase a la canasta y realizar un tiro.
Tarea. Tres jugadores en el interior de la zona del círculo. El resto con balón a ambos ladosde la zona. Los jugadores tienen que atravesar la zona sin perder el balón o sin que les toquen.
Vuelta a la calma

Metodologia
























4º SESION2º ESO “QUIERO SER COMO PAU GASOL”
Nº de alumnos: 20-25
Tareas:
Perfeccionamiento de los diferentes tipos de pase y la creación y aprovechamiento de los espacios libres colaborando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS