ensayo

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Análisis sobre el petróleo
El descubrimiento del petróleo ha logrado en el mundo poder avanzar y generar empleo y mayor comodidad en cuanto a la maquinaria utilizada por el hombre, pero así comogenera beneficios también perjudica al medio donde vivimos.
Expertos hablan que después de haber encontrado el petróleo ya se ha gastado el 50% y que solo con esta parte ha producido grandescatástrofes ambientales y sociales en la tierra, ya que muchos por la ambición de dinero extraen este petróleo para mejorar la economía personal.
En cuanto a la era dorada se enconaron grandes cantidades depetróleo lo cual atribuyó a que las más grandes empresas en este caso las estadounidenses comenzaron la extracción de los hidrocarburos para la refinación trasporte y comercialización, esto se debe alvalor económico que se estableció por ser utilizado en muchos procesos. En cuanto a la fiebre del oro negro que comenzó modestamente es decir ordenado, en el paso del tiempo se comenzaron a ver lasconsecuencias. Y como en ese entonces nadie se preocupada lo que le pudiera pasar al medio ambiente sus actos eran la causa del problema que enfrentarían mas adelante y que posiblemente no tuvierasolución.
Después de la primera perforación de pozos por Edwin las demás personas como dije anteriormente sabían del valor que este representaban comenzaron a ver como una práctica que solo dabapresupuesto, y comenzó a esparcirse en todo el mundo, aumentando, la producción ya que en esta época se estrenaba el invento de los ferrocarriles, lubricantes, etc. Al mismo tiempo se comenzó a remplazarel aceite de ballena que lo utilizaban para muchos procesos y que fue remplazado por este compuesto, que en este caso fue de gran utilidad ya que la pesca de este animal se redujo un 90% y no teníanque matar a las ballenas que son animales que hacen parte de la naturaleza y su funcionamiento.
En estados unidos se presenta la ley donde dice que el subsuelo no le pertenece al estado si no al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS