ensayo

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
a cinta se desarrolla en el interior del "Palacio Negro" o Penal de Lecumberri, en el cual tres drogadictos "El Carajo", repulsivo y tuerto, interpretado por el actor José Carlos Ruiz, Albino,interpretado por Salvador Sánchez y Polonio Manuel Ojeda, aprovechan la debilidad de "El Carajo", por las drogas para convencerlo que sea su madre quien las introduzca al penal. Para llevar a cabo elplan, se apoyan en sus respectivas parejas "La Chata" interpretada por Delia Casanova y "La Meche" que protagoniza María Rojo y entre los cuatro y en compañía de "El Carajo" convencen a la madre deéste, interpretada por Luz Cortazar, para que en la próxima visita, la señora introduzca la droga en sus genitales.
Mientras fraguan el plan, los cinco se drogan y Albino enseña su abdomen, quecontiene tatuado la imagen de un coito, por lo que descubiertos, son remitidos a celda de castigo conocida como "El Apando".
La cinta contiene escenas altamente eróticas, por ejemplo, cuando la celadoraAna Ofelia Murguía examina los genitales de "La Meche" y mientras que esta es examinada y masturbada, "La Meche" se imagina que está siendo penetrada por Albino. Una escena demasiado fuerte, aunpara el cine contemporáneo.
En la próxima visita, tanto Albino como Polonio se encuentran desesperados por la falta de consumo de droga, apandados junto con "El Carajo", a quien golpean continúamente."La Chata" y "La Meche", organizan una protesta para exigir que a sus respectivas parejas los saquen de "El Apando" y aun cuando Albino le exige a la señora madre "El Carajo" que le entregue ladroga, la señora se niega hasta no ver a su hijo.
Finalmente los reos son sacados de "El Apando" por un policía vestido de civil Alvaro Carcaño, que ordena su excarcelación, pero al cruzar el umbraldel patio de visita, son nuevamente retenidos, organizándose así una brutal pelea que termina cuando "El Carajo" revela el sitio donde su madre lleva la droga.
Esta película está inspirada en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS