Ensayo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de México.
Conalep los reyes la paz

Modulo: Importancia y principios para la atención al cliente.

Profesor: Anaya García OrlandoAlumno: Olguín Villegas Jesús

Grupo: 507 Salón: f-4

Actividad de evaluación

Elaborar en equipo un ensayo sobre los factores que afectan la relacióncliente- prestador de servicios, maquinaria o sistemas.

Peso específico: 10%

Introducción:
El resumen que presentamos a continuación surge de la experiencia recogida lo que veremos en este ensayoson los tipos de factores que afectan cliente hacia el vendedor y se verá cómo manejarlas para así poder tener una venta perfecta sin que la persona se sienta de un modo incomoda y se sienta segurade lo que va a probar o comprar.

Desarrollo
Uno de los factores que afectan el trato cliente hacia el vendedor son varios entre ellos unos muy comunes pero existen varias técnicas para poderevitar La actitud de mirar por encima de los hombros al resto, la altanería de considerarse mejor que los demás. El vendedor rápidamente puede cambiar su forma de expresarse y así ilegalidades ydesacuerdos.

Los factores humanos se refieren a la expresión del cliente cuando el vendedor le está ofreciendo el producto y este muestra un gesto de rechazo también unos de los factores que afectan esque el vendedor tiene mucha soberbia y engreimiento, el creer que se sabe todo y nada puede aprender del cliente ni de los compañeros. Se puede ver por igual en el estado de ánimo del cliente si estese presenta enojado el vendedor no llegara con actitudes indebidas pero a la vez tratara de cambiar el ánimo de este. Cuando hay falta de comunicación entre ambos puede haber espacios incómodos por esoes que hay vendedores especiales para cada una de estas ocasiones.
En otras palabras, convertirse en un ser humano con quien a los demás les dé gusto estar.
Es probable que las causas de la falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS