Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
(Las armas espirituales en la renovación de la mente)
"El destructor ha subido contra ti, monta guardia en la fortaleza, vigila el camino: fortalece tus lomos, refuerza más tu poder" (Nahúm 2:1).Este versículo te muestra la necesidad de asumir las armas que Dios nos ha dado para luchar y vencer.
Cuando se intenta un cambio espiritual Satanás trata de destruir la obra de Dios de diferentesmaneras, pero Dios nos ha dado las armas espirituales para vencer las fuerzas del mal.
Las armas espirituales están contenidas en todos los preceptos bíblicos referentes a la lucha espiritual entre elbien y el mal, por eso es necesario conocerlas para utilizarla contra las fuerzas del mal y luchar con poder contra sus artimañas y mentiras.
La Biblia expresa:" Fortaleceos en el Señor y en el poderde su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las incidencias del diablo.
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contrapotestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir enel día malo, y habiéndolo hecho todo, estad firmes.
Estad pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, revestíos con la coraza de la justicia, y calzados los pies con el apresto del evangeliode la paz; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podrás apagar todos los dardos. Tomad también el yelmo de la salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.
Con toda oración ysúplica orad en todo tiempo en el espíritu y así velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos"(Efesios 6: 10-18).
Dios nos ha hecho guerreros contra las fuerzas de las tinieblas. En turenovación de tu mente y corazón verdaderamente se establece una batalla interior de pensamientos que te confunden y quieren tomar control de tu vida., pero debes estar seguro de que tendrás la...
tracking img